Las técnicas con "H2o" requieren agua
Rango: Gennin
Teppoudama no jutsu: Proyectil de agua: Un proyectil sale de tu boca y vadirecto al enemigo (Gasta 1 de Chackra)
Haikoudan no jutsu: proyectíles de agua: Es = al Teppoudama pero los proyectiles son má fuertes y salen de a 3 (Gasta 1 de Chackra)
Mizu no Tatsumaki: Remolino de agua: "H2o" El agua forma un circulo alrededor tuyo y hace un remolino que te pratege de taijutsu D, C y B y ninjutsu D. (Gasta 1 de Chackra)
Corriente acuatica: "H2o" (Requiere usar hilos ninja) Al ya tener al enemigo amarrado con los hilos ninjas mandas una corriente de agua que con chakra impide q el enemigo se mueva y asi impactarle un golpe directo (solo sirven durante un turno). (Gasta 1 de Chackra)
Haikouyidan no jutsu: Esposas de agua: "H2o" Cuando el enemigo se acerque a un
charco del piso sale una pequeña cuerda de agua que le ata los pies tumbandolo al suelo. (Gasta 1 de Chackra)
Rango: Chunnin
Mizu no Muchi: Latigo de agua: "H2o" Metes una de tus manos en un lago o un charco y con chakra formas una gran latigo de agua de unos 50 cms, se usa con espada.
Suirou no jutsu: Prisión de agua: Metes al enemigo en una especie de burbuja de agua a la que puedes controlarle la presión del mientras
mantengas una mano dentro.
Suryuudan no jutsu: Dragon de agua "H2o" Creas un dragon que puedes manejar a tu antojo
Suryuudotan no jutsu: Drango subterraneo: (Requiere tener hecho el Suryuudan no jutsu) tu dragon entre bajo la tierra y sale bajo el enemigo causandole gran daño. (Gasta 2 de Chackra)
Remolino demoledor aplastante: "H2o" (Requiere naturaleza tipo agua y si no la tienes pidele al lider del clan que te enseñe la tecnica) Empiezas a girar y formas unun gran remolino que se lleva todo a su paso (si tienes clones de agua te los destruye) (Gasta 2 de Chackra)
Rango: Jounnin
Mizu Bunshin no Jutsu: Clones de agua: "H2o" (Gasta 2 de Chackra)
Teppiyoudaki no jutsu: Grano vortex de agua "H2o" De tus manos sale una gran bola de agua con gran poder (Gasta 2 de Chackra)
Sello de Sacrificación: (requiere sacrificar mucho chakra, 6 clones de agua y permiso del lider del clan). Al sacrificar tus clones (Poniendoles el sello de el agua) creas una gran oceano. (Gasta 3 de Chackra)
Rango: Kage y Sannin
Suiton Sodainami no jutsu: Ola devastadora: (Permiso del lider del clan) "H2o"Una ola de unos 50 metros de alta aparese matando a cualquier shinobi q toca (Es un 92% imposible escapar de este ataque) La unica forma de usar esta técnica y salir con vida es usando en genjutsu prohibido. (Gasta 3 de Chackra)
GENJUTSUS
Rango: Gennin
Mizu Pertôsidami: Mar del olvido: este Genjutsu hace creer al enemigo que esta solo en mi mitad del mar, no sabe nadar y tiene cadenas en los pies (Gasta 1 de Chackra)
Rango: Chunnin
Umizadiru no jutsu: Boca de Ballena: Se le hace creer al enemigo que esta en el estomago de una ballena (Gasta 1 de Chackra)
Mikadurizo no jutsu: Manada de tiburones El shinobi enemigo cree que esta rodeado por tiburones abrientos (Gasta 1 de Chackra)
Rango: Jounnin
Mizu domizuki: Parálisis de lagarto: Cuando caes en este genjutsu piensas que tienes que pelear contra un lagarto pero tus manos no te funcionan. (Gasta 1 de Chackra)
Rango: Kage y Sannin
Anamikasuna No jutsu: GENJUTSU PROHIBIDO: Dios del Oceano, tu mismo t metes en un genjutsu mientras el Sodainami no jutsu hace efecto, este genjutsu te quita rapidamente tu chakra y como minimo te deja inmóvil por el 2 meses (Gasta 2 de Chackra)